Juegos educativos y recursos lúdicos

Artículos
FRANCO-MARISCAL, A.J.; OLIVA, J.M., BLANCO, A. y ESPAÑA, E. (2016). A Gamed- Based Approach to Learning the Idea of Chemical Elements and Their Periodic Classification. Journal of Chemical Education. DOI: 10.1021/acs.jchemed.5b00846

FRANCO-MARISCAL, A.J.; OLIVA, J.M. y GIL, A. (2015). Understanding the idea of chemical elements and their periodic classification in Spanish students aged 16-18. International Journal Science and Mathematics Education, 1-22.

FRANCO-MARISCAL, A.J.; OLIVA, J.M. y GIL, A. (2015). Students’ perceptions about the use of educational games as a tool for teaching the periodic table of elements at the high school level. Journal of Chemical Education, 92(2), 278-285.

FRANCO-MARISCAL, A.J. (2014). How can we teach the chemical elements to make the memorization task more enjoyable? Foundations of Science, 19(2), 185-188.

FRANCO-MARISCAL, A.J. y OLIVA, J.M. (2013). Evolución en el alumnado de la idea de elemento químico a lo largo del bachillerato. Revista Eureka sobre Enseñanza y Divulgación de las Ciencias, 10(3), 353-376.

FRANCO-MARISCAL y OLIVA, J.M. (2012). Dificultades de comprensión de nociones relativas a la clasificación periódica de los elementos químicos: la opinión de profesores e investigadores en educación química. Revista Científica, 16(2), 53-71.

FRANCO-MARISCAL, A.J.; OLIVA, J.M. y BERNAL, S. (2012). Una revisión bibliográfica sobre el papel de los juegos didácticos en el estudio de los elementos químicos. Primera parte: Los juegos al servicio del conocimiento de la Tabla Periódica. Educación Química, 23(3), 338-345.

FRANCO-MARISCAL, A.J.; OLIVA, J.M. y BERNAL, S. (2012). Una revisión bibliográfica sobre el papel de los juegos didácticos en el estudio de los elementos químicos. Segunda parte: Los juegos al servicio de la comprensión y uso de la Tabla Periódica. Educación Química, 23(4), 474-481.

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