Tesis defendidas

 

José

Las actividades de juego de rol en el marco de una propuesta de formación inicial del profesorado de ciencias de Educación Secundaria contextualizada en el problema del calentamiento global

Autor: José Antonio Rueda Serón
Programa de doctorado: Educación y comunicación social
Fecha de lectura: 01 de Octubre de 2018
Lugar: Universidad de Málaga
Calificación: Sobresaliente Cum Laude
Repositorio: –

 

Aurelio

La Competencia en Alimentación y el progreso en la comprensión de conceptos básicos implicados en ella. Una propuesta para la Educación Obligatoria

Autor: Aurelio Cabello Garrido
Programa de doctorado: Educación y comunicación social
Fecha de lectura: 19 de Enero de 2018
Lugar: Universidad de Málaga
Calificación: Sobresaliente Cum Laude
Repositorio: Riuma

 

Gloria

La compra de un coche como contexto para el desarrollo de competencias científicas. Un estudio en Tecnologías de 3º curso de la Educación Secundaria Obligatoria

Autor: Gloria Moreno Fontiveros
Programa de doctorado: Investigación e Innovación Educativa
Fecha de lectura: 12 de Julio de 2017
Lugar: Universidad de Málaga
Calificación: Sobresaliente Cum Laude
Repositorio: Riuma

 

Jesus

Estudios sobre el tratamiento de la publicidad de productos alimentarios en la enseñanza de las ciencias

Autor: Jesús Ramón Girón Gambero
Programa de doctorado: Investigación e Innovación Educativa
Fecha de lectura: 07 de Julio de 2017
Lugar: Universidad de Málaga
Calificación: Sobresaliente Cum Laude
Repositorio: Riuma

 

El “Consumo de agua de bebida envasada” como contexto para el Desarrollo de Competencias Científicas. Un Estudio de caso en 3er Curso de la Educación Secundaria Obligatoria

Autor: Francisco Rodríguez Mora
Programa de doctorado: Investigación e Innovación Educativa
Fecha de lectura: 08 de Febrero de 2016
Lugar: Universidad de Málaga
Calificación: Sobresaliente Cum Laude
Repositorio: Riuma

 

Design of instruments to measure usability, satisfaction and technical aspects on the Web tools for educational evaluation

Autor: Daniel Cebrián Robles
Programa de doctorado: Investigación e Innovación Educativa
Fecha de lectura:  10 de Julio de 2015
Lugar: Universidad de Málaga
Calificación: Sobresaliente Cum Laude con Mención Internacional
Repositorio: Riuma