Evaluación de competencias

Artículos

RODRÍGUEZ, F. y BLANCO, A. Diseño de tareas de evaluación de competencias científicas en una unidad didáctica sobre el consumo de agua embotellada para educación secundaria obligatoria. Revista Eureka sobre Enseñanza y Divulgación de las Ciencias (aceptado).

CAÑAS-CORTÁZAR, A.;  LUPIÓN -COBOS, T. y NIEDA-OTERINO, J. (2014). Análisis de las pruebas de evaluación de diagnóstico de ciencias de la naturaleza de 2º de la ESO en Andalucía.  Alambique. Didáctica de las Ciencias Experimentales, 76, pp. 63-70.

Capítulo de Libros

CAÑAS-CORTÁZAR, A.;  LUPIÓN -COBOS, T. y NIEDA-OTERINO, J. (2012). La competencia en el conocimiento e interacción con el mundo físico en las pruebas de evaluación de diagnóstico para 2º de la E.S.O. en Andalucía, pp.213-220. En DOMINGUEZ CASTIÑEIRAS, J.M. (Ed.). XXV Encuentro de Didáctica de las Ciencias Experimentales. Santiago de Compostela: Universidad de Santiago de Compostela.

LUPIÓN-COBOS, T.; PRIETO-RUZ, T. y MARTÍN-GÁMEZ, C. (2012). Diseño de una rúbrica para la evaluación de competencias en actividades Ciencia-Tecnología-Sociedad-Ambiente, pp. 1-10. En CEBRIÁN DE LA SERNA, M. (Coord.) “Evaluación por competencias mediante eRúbricas”. Málaga: Universidad de Málaga.

MARTÍN-GÁMEZ, C.; PRIETO-RUZ, T. y LUPIÓN-COBOS, T. (2012). Diseño de una rúbrica para la evaluación de actividades sobre salud, higiene y alimentación en la educación infantil, pp. 1-10. En CEBRIÁN DE LA SERNA, M. (Coord.) Evaluación por competencias mediante eRúbricas. Málaga: Universidad de Málaga