Artículos
Libros
Capítulos de libros
MUÑOZ-CAMPOS, V., CAÑERO-ARIAS, J., OLIVA-MARTÍNEZ, J.Mª., BLANCO-LOPEZ, A., y FRANCO-MARISCAL, A.J. (2016). Assessment of teacher training students’ understanding of the nature of the models. En J. Lavonen, K. Juuti, J. Lampiselkä, A. Uitto y K. Hahl (Eds.), Science Education Research: Engaging learners for a sustainable future. Helsinki: ESERA.
MUÑOZ, V.; BLANCO, A. y FRANCO-MARISCAL, A.J. (2014). La elaboración de yogur como contexto para el aprendizaje de la reacción química mediante modelización. Comunicación enviada al II Simposio Internacional de Enseñanzas de las Ciencias, Universidad de Vigo, 13-16 de octubre.
CAÑERO, J.; BLANCO. A. y OLIVA, J.M. (2014). Las bebidas gaseosas como contexto para el aprendizaje de las disoluciones mediante modelización. Comunicación enviada al II Simposio Internacional de Enseñanzas de las Ciencias, Universidad de Vigo, 13-16 de octubre.