![]() |
PIE17-043 – Propuestas metodológicas innovadoras e integradoras como potenciadoras de educación para la sostenibilidad en la formación docente. |
![]() |
Video Annotation Project -Vidanet- (2016-18). Financiado plan propio de la Universidad de Málaga. |
![]() |
Desarrollo y evaluación de competencias científicas mediante enfoques de enseñanza en contexto y de modelización. Estudios de caso. EDU2013-41952-P |
![]() |
2ª Edición MOOC titulado “Educación en ciencias para la ciudadanía del siglo XXI. Enfoques actuales”. |
![]() |
La evaluación de competencias mediante e-rúbricas en las Prácticas Externas del Máster en Profesorado de Educación Secundaria y en el Prácticum III.1 del Grado en Educación Primaria. |
![]() |
Propuestas metodológicas innovadoras e integradoras como potenciadoras de educación para la sostenibilidad en la formación del profesorado de ciencias. |
![]() |
Las prácticas de enseñanza y el trabajo fin de estudios en la formación inicial del profesorado de ciencias/tecnología. Oportunidades para la reflexión sobre la práctica. PIE13-131. |
![]() |
Diseño y evaluación de un modelo para el fomento de la competencia científica en la educación obligatoria (10-16 años). EDU2009-07173 |