Proyectos finalizados

PIE17-043 – Propuestas metodológicas innovadoras e integradoras como potenciadoras de educación para la sostenibilidad en la formación docente.
PIE17-062 – Formación inicial del profesorado para el desarrollo de competencias científicas y profesionales mediante el uso de e-rubricas, anotaciones sobre vídeos, realidad aumentada y herramientas de gamificación.
Coordinación de profesorado de las titulaciones de Grado en Educación Infantil, Primaria, Pedagogía, Educación Social y Máster en Profesorado de Educación Secundaria para la implementación de tareas de e/a con tecnologías emergentes.
Coordinación docente para el acompañamiento en la construcción guiada De conocimiento práctico de futuros docentes del MAES en las Especialidades de BG, FQ, PS y TIPI. Diseño, experimentación y evaluación en las Prácticas Externas y el TFM.
Video Annotation Project -Vidanet- (2016-18). Financiado plan propio de la Universidad de Málaga.
Desarrollo y evaluación de competencias científicas mediante enfoques de enseñanza en contexto y de modelización. Estudios de caso. EDU2013-41952-P
2ª Edición MOOC titulado “Educación en ciencias para la ciudadanía del siglo XXI. Enfoques actuales”.
La evaluación de competencias mediante e-rúbricas en las Prácticas Externas del Máster en Profesorado de Educación Secundaria y en el Prácticum III.1 del Grado en Educación Primaria.
Propuestas metodológicas innovadoras e integradoras como potenciadoras de educación para la sostenibilidad en la formación del profesorado de ciencias.
Las prácticas de enseñanza y el trabajo fin de estudios en la formación inicial del profesorado de ciencias/tecnología. Oportunidades para la reflexión sobre la práctica. PIE13-131.
Diseño y evaluación de un modelo para el fomento de la competencia científica en la educación obligatoria (10-16 años). EDU2009-07173