Grupo de Investigación en Enseñanza de las Ciencias y Competencias

Universidad de Málaga

Ir al contenido
  • Inicio
  • ¿Quienes Sómos?
    • Acerca de
    • Miembros
      • Investigador principal
      • Investigadores doctores
      • Investigadores
  • Encic
    • Proyectos
      • Proyectos en desarrollo
      • Proyectos finalizados
    • Publicaciones
      • Competencia científica
      • Argumentación
      • Modelos y modelización
      • Los contextos de la vida diaria
      • Formación del profesorado
      • Propuestas didácticas
      • Evaluación de competencias
      • Juegos educativos y recursos lúdicos
      • Otros (aprendizaje, ideas previas, etc.)
      • Tesis defendidas
    • Recursos Didácticos
    • Eventos
  • Líneas de Investigación
  • Boletín ENCIC
    • Equipo editorial
    • Volúmenes

Argumentación

Artículos

CEBRIÁN-ROBLES D.; FRANCO-MARISCAL, A.J. Y BLANCO-LÓPEZ, A. (2018). Preservice Elementary Science Teachers’ competence in argumentation: Impact of a Training Programme. Instructional Science, 46(5), 789-817

CEBRIÁN-ROBLES, D., RODRÍGUEZ-MORA F. Y BLANCO-LÓPEZ, A. (2019).  Evaluación con rúbricas de actividades de argumentación científica sobre el consumo de agua embotellada. Ápice. Revista de Educación Científica , 3(1), 85-93. 

Creado con WordPress